Geosub: Somos una compañķa Colombiana

Quienes somos

manos

Somos una compañía colombiana especializada en el recurso hídrico subterráneo con enfoque en su exploración, investigación y manejo sostenible, contando con un equipo de profesionales experimentados y comprometidos con la calidad, el cumplimiento, la seguridad y la responsabilidad ambiental y social.

Mediante la perforación de pozos de monitoreo y exploratorios para la obtención de muestras inalteradas del subsuelo y agua que permitan adquisición de datos, se logran desarrollar con éxito investigaciones ambientales, mineras, geotécnicas y geológicas.

Recursos

manos

Tenemos un staff de profesionales especializados en el campo de las ciencias de la tierra y medio ambiente cuyo compromiso con nuestros clientes es suplir los retos en cada uno de los proyectos.

Nuestra compañía cuenta con equipos modernos y especializados para la perforación ambiental y exploratoria, con sistemas de perforación multipropósito como circulación directa con lodos, martillo de fondo, hollow steam auger con muestreo continuo, SPT, para la construcción de pozos de monitoreo o perforaciones exploratorias mineras y geotécnicas.

Igualmente cuenta con los software específicos para cada necesidad: Aquifer Test, Visual Modflow, RBCA Tool Kit, Rexis Plus, Log Plot, entre otros.

IAG (International Analytical Group), en la Florida (USA), es nuestro laboratorio aliado para cualquier tipo de análisis en suelo o agua (www.iaglabs.com).